COMUNIDADES DEL FUTURO ¡ADIÓS A LAS LLAVES MECÁNICAS!

Hace ya tiempo que se viene diciendo, y cada vez se hace más evidente que con el tiempo la cerrajería tal como la conocíamos va a desaparecer. Si bien muchos de nosotros seguimos cargando con un pesado llavero repleto de llaves, la tendencia a utilizar cerraduras electrónicas es cada vez mayor.

Extensión el futuro de las comunidades de vecinos


Como hemos podido leer recientemente en este articulo de expansión, se prevén muchos cambios en la tecnología y electrónica aplicada a las comunidades  de vecinos. Desde reuniones de portal con derecho a voto on-line para ahorrar tiempo y conflictos, hasta drones para vigilar las inmediaciones.

Nuestra empresa Smart Key & Lock tras más de 75 años de experiencia en cerrajería tradicional y 6 años de experiencia en control de accesos, surgió ante la necesidad de cubrir algunas necesidades no cubiertas por los sistemas de cierre mecánicos. A continuación pasamos a enumerar algunas de las ventajas que ofrecen nuestros controles de accesos frente a las llaves tradicionales.


CONTROL DE ACCESOS VS LLAVES MECÁNICAS


- Gracias a determinados productos en control de accesos disminuyen notablemente los robos, especialmente los robos limpios que no dejan rastro, o lo que es lo mismo, los robos internos.

- Con productos de cerrajería electrónica se evita el tener que llevar un manojo de llave.

- Se evita el descontrol al no saber quién puede tener copias de las llaves, siempre se puede controlar quien tiene autorización.

- Se consigue un control total de lo que sucede y una mayor transparencia gracias a registro de eventos, pudiendo consultar quién, cuándo y dónde accede en cada momento.

- Adaptabilidad, existen múltiples soluciones adaptables a todo tipo de negocios: edificios públicos, infraestructuras críticas, hoteles, casas rurales, oficinas...

- Aplicaciones tan variadas como puertas de madera, portones de garajes, verjas, armarios, contadores, vitrinas, transportes...

- El ahorro que se consigue es considerable, evitando gastos inecesarios como cambios de cilindro, copias de llaves, perdidas derivadas de robos...

llaves electrónicas, tarjeta proximidad, apertura con el teléfono



Si estás interesado en recibir más información sobre cualquiera de nuestros productos y alternativas a las llaves mecánicas, no dudes en contactar con nosotros.



info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN