TARJETAS DE CRÉDITO Y LLAVES SUSTITUIDAS POR EL SMARTPHONE

Cada vez más elementos se integran en el smartphone, las tarjetas de crédito y las llaves mecánicas van desapareciendo poco a poco a medida que el pago digital y el control de accesos se van modernizando e integrando en las funciones de tu teléfono móvil.

España se prepara para la desaparición de las tarjetas bancarias tradicionales

Tal como hemos podido leer en la noticia "España se prepara para la desaparición de la tarjeta bancaria tradicional" de www.eldia.es, los expertos aseguran que las tarjetas de crédito tal como las conocemos están desapareciendo paulatinamente. Las compañías están trabajando en mejorar la experiencia del usuario con las funciones digitales de la tarjeta, para hacerla más sencilla y segura gracias a la inteligencia artificial y la biometría. En el futuro el reconocimiento de la huella dactilar o el reconocimiento de rostro podrían ser un complemento a los pagos digitales para asegurar la identidad del usuario y evitar fraudes.

noticia la desaparición de las tarjetas bancarias tradicionales y llaves mecánicas

La verdad es que hoy en día nos cuesta imaginarnos la vida sin teléfono móvil, cada vez lo utilizamos para más cosas: para comunicarnos, leer las noticias, hacer compras, como gps, como cámara de fotos, como agenda, etc.

Ahora gracias a las cerraduras electrónicas de SKL además, podrá utilizar su smartphone para abrir la puerta. En SKL ofrecemos sistemas con tecnología GSM o bluetooth, que le permitirán abrir o conceder permisos de acceso remotamente. Poco a poco gracias a este tipo de soluciones en control de accesos, se prevé que las llaves mecánicas al igual que las tarjetas de crédito vayan desapareciendo. Se acabaron los manojos de llaves, el descontrol de copias, los cambios de cerradura tras perder la llave y los costosos mandos a distancia para puertas de garaje. 

Estas son solo algunas de las soluciones que en SKL te ofrecemos para que poco a poco vayas integrando tus llaves en tu teléfono y empieces a controlar tus accesos de una manera mucho más cómoda.

Portero Automático sin cables PW200
Un portero automático sin cables que permite la apertura de puertas comunitarias y urbanizaciones a través de una llamada telefónica sin coste o a través de tags y tarjetas RFID.

Cerrojo electrónico con bluetooth KR07
La cerradura electrónica de sobreponer KR07 es un cerrojo accionado por bluetooth, con teclado o llave mecánica que permite de forma muy sencilla enviar llaves virtuales y codigos de forma remota.


Si estás interesado en recibir más información sobre cualquiera de nuestros productos y alternativas a las llaves mecánicas, no dudes en contactar con nosotros.



info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN