UNA ÚNICA LLAVE CON PERMISOS PERSONALIZADOS

Gracias al control de accesos IS es posible olvidarse de las llaves mecánicas en empresas. En muchas ocasiones es prácticamente imposible controlar el tráfico de llaves en una empresa debido al ir y venir de empleados, despidos, cambios de turno, trabajadores eventuales, etc. Esto se traduce en un descontrol total del negocio. En ocasiones pueden incluso producirtes robos internos y disminución en la productividad.

Si quieres saber más sobre este sistema, sigue leyendo y no te pierdas el vídeo resumen sobre el control de accesos IS 



Con el control de accesos IS de SKL podrá controlar fácilmente QUIÉN, CUÁNDO Y DÓNDE puede acceder, de manera muy sencilla. 

Cada trabajador tendrá una única llave personalizada para cualquier tipo de cerradura o cierre, ya sea la puerta de entrada, una verja, la carga de un camión, etc. Esa llave inteligente no solo incluye a dónde puede acceder cada empleado, si no que además tendrá registrados los días de la semana o el horario en el que puede acceder a dichos cierres. La llave electrónica es la pieza clave de todo, es la que que proporciona energía a los cierres y la que concentra los permisos de acceso, la trazabilidad, los eventos y toda la información que necesitas, incluso los intentos fallidos de acceder a un cierre al que no se tiene permiso.  

Es una llave incopiable y reprogramable en caso de que fuera necesario. Si alguien roba una llave de usuario o la pierde, simplemente habrá que eliminar los permisos que esa llave tenía concedidos, de manera que no hará falta cambiar ninguna cerradura ni preocuparse de nada.

En el sistema IS, los cierres son electrónicos y totalmente autónomos, sin baterías y muy fáciles de instalar. Contamos con una amplia gama de cierres adaptables a distintas instalaciones, incluso a la intemperie ya que son aptos para interiores y exteriores. Apenas necesitan un mínimo mantenimiento.




Si estás interesado en recibir más información sobre cualquiera de nuestros productos y alternativas a las llaves mecánicas, no dudes en contactar con nosotros.




info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN