CONTROL DE ACCESOS PARA PEQUEÑOS HOTELES O CASA RURALES

Dentro de los hoteles y hostales a la hora de elegir un buen control de accesos tenemos que diferenciar entre los que tiene recepción continua y los que no.

No siempre un establecimiento hotelero o alojamientos requieren de sistemas expresamente creados para ellos, por eso desde SKL vamos a mostrarle diferentes casos de éxito con resoluciones muy dispares, siempre atendiendo las necesidades de nuestros clientes al detalle, lo que ha provocado una gran satisfacción entre estos.

Cuando pensamos en un hotel, a todos nos viene a la mente un gran hotel, con una gran recepción, mucho personal y un gran número de habitaciones, pero la realidad es que el mayor número de habitaciones y camas sale de la suma de la oferta, de los pequeños y medianos establecimientos, que no por ello deben estar dotados de menor tecnología y oportunidades técnicas.


Control de accesos CS cerraduras electrónicas sin cables fácil instalación


PARA ESTABLECIMIENTOS CON RECEPCIÓN



Si un establecimiento tiene una recepción continua (por lo menos durante las horas de más tráfico de clientes) lo que SKL siempre ha recomendado y ha instalado en la mayoría de las ocasiones es el Sistema CS Logic, un sistema de control de accesos para hoteles totalmente autónomo. No necesita cables ni conexiones, por lo que será fácil de instalar y mantener. Con el CS se podrá crear una única tarjeta RFID personalizada para cada usuario o empleado. Esto hace que sea posible controlar quién, cuándo y dónde accede. Se pueden gestionar distintos edificios desde un único software y además hacer el check-in / check-out de los clientes es muy sencillo e intuitivo. Este sistema de cerraduras electrónicas para hoteles tiene capacidad para ilimitados usuarios, ilimitadas puertas y un registro de hasta 500 eventos registrados por puerta.




PARA ESTABLECIMIENTOS SIN RECEPCIÓN

Si por el contrario únicamente se acude al establecimiento a la hora de la entrada y/o salida de los huéspedes (habitual en hoteles pequeños, hostales y alojamientos rurales), el sistema que más convence a los clientes de SKL suele ser el Sistema CS Stand-Alone (en cualquiera de sus dos modos de funcionamiento). Con este modo de funcionamiento los clientes han conseguido trabajar de una manera muy simple, programando los cierres mediante unas tarjetas o un simple programador portátil, evitando así la necesidad de tener un ordenador y un lugar de recepción continuado.


CS control de accesos manillas y cilindros autónomos sin cables




Si usted está pensando en modernizar sus instalaciones y conseguir un mayor rendimiento de las mismas, un aspecto a tener en cuenta es el Control de Accesos. Nuestro equipo de profesionales en cerraduras electrónicas de SKL y sus colaboradores, le guiarán y le asesorarán para que elija siempre el control de accesos que más se adecue a sus necesidades.



info@skl.es


twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN