INSTALA CERRADURAS ELECTRÓNICAS Y CONTROL LOS ACCESOS DE TU BODEGA

Cada vez son más las bodegas y oficinas que mejoran sus instalaciones inplementando cerraduras electrónicas, entre los productos de SKL el sistema que más se adecua a este tipo de negocios, es el sistema CS Smart ST.

El sistema de control de accesos CS Smart consta de manillas y cilindros autónomos con tecnología NFC. Este sistema permite olvidarse de los manojos de llaves tradicionales, concediendo permisos personalizados para cada usuario en una única tarjeta o tag.

Cerraduras electronicas para bodegas y oficinas

Es decir, que cada trabajador tendrá su tarjeta personalizada en la que se especifiquen sus permisos, pudiendo acceder solo a un determinado número de puertas o únicamente dentro de una franja horaria, etc. El hecho de que cada usuario tenga su tarjeta personal y la ausencia de llaves mecánicas hará que consigas un mayor control de lo que pasa en tu negocio.

Además la instalación de nuestras manillas y cilindros es muy poco invasiva gracias a la ausencia de cableado, lo que se traduce en un considerable ahorro tanto a la hora de instalar como en el mantenimiento posterior.

Este sistema de cerraduras electrónicas con tarjeta RFID, te da la opción de gestionar hasta 64 proyectos con 500 usuarios y 128 puertas cada uno. Cada puerta tiene una capacidad de registro de hasta 4.000 eventos además el sencillo software del CS Smart te permite crear un plan de cierre por días y franjas horarias.

 Si las necesidades de tu bodega son más industriales, puede que también te interese nuestro sistema IS. "Controla lo que pasa en tu negocio con el sistema IS de SKL"

Y si además tu bodega tiene un hotel, puede que también te interese el sistema CS Logic. "10 razones para que elijas las cerraduras CS Logic para Hoteles"



info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN