SKL PRESENTA EN FERROFORMA SU SISTEMA CS LOGIC PARA HOTELES

SKL
SMART KEY & LOCK
FERROFORMA STAND 3/J-19 
En el BEC del 6 al 8 de Junio
BILBAO

Y aquí seguimos en la Feria Ferroforma 2017 presentando nuestras novedades y sistemas de control de accesos en el BEC de Bilbao entre el 6 y el 8 de Junio. 

Hoy queríamos hablaros en concreto de nuestro sistema CS LOGIC con cerraduras especiales para hoteles que a diferencia de otros sistemas de apertura y control de accesos para hoteles, nuestro sistema cuenta con una instalación mucho más sencilla y menos costosa, principalmente por la ausencia de conexión Wi-Fi y repetidores.

Hotel seguridad y control de accesos sin conexión wi-fi

Gracias a la tecnología NFC y gracias a la ausencia de Wi-Fi la instalación será mucha más sencilla y económica. No necesitará colocar repetidores de señal y en caso de que la conexión falle, no tendrá problemas.

Además nuestras manillas y cilindros no necesitan cables y son compatibles con cierres de embutir, todo son facilidades con el Sistema CS LOGIC para Hotel de SKL.


ACCESOS PERSONALIZADOS PARA CADA HUÉSPED O TRABAJADOR DEL HOTEL

Con este sistema de control de accesos, podrá conceder en una misma tarjeta los permisos que cada huésped o cliente solicite en su reserva (habitación, acceso a spa, acceso a piscina y gimnasio, etc.)

Además podrá conceder diferentes accesos al personal del hotel, evitando así que el personal no autorizado entre a determinadas instalaciones. Se podrán limitar los accesos a los empleados con el fin de maximizar su rendimiento y evitar actitudes negligentes que pudieran dañar la imagen del establecimiento.


En resumidas cuentas, se trata de un sistema de fácil instalación y manejo, que facilitará y ahorrará tiempo y preocupaciones a aquellos hosteleros que decidan emplearlo. 



PEDIR INFORMACIÓN



info@skl.es