CONTROL DE ACCESOS REMOTO PARA CASAS RURALES Y APARTAMENTOS TURÍTICOS

¿Tienes una casa rural o apartamento turístico en alquiler?

Imagina la cantidad de clientes potenciales que puedes perder teniendo un horario de check-in limitado. Muchos vuelos de turistas llegan de madrugada, pero tener que despertarte y desplazarte para atender a los clientes puede ser algo poco deseable. 

Gracias al GT05 no tendrás que estar 24 horas al día pendiente de la llegada del inquilino, puedes simplemente concederle permisos desde tu teléfono móvil. Ni siquiera tendrás que estar presente o quedar en persona con el inquilino, puedes concederle un permiso de acceso temporal desde dónde estés.

Además gracias a este novedoso sistema de control de accesos remoto, evitarás el copiado de llaves y los problemas que derivan como robos o tener que cambiar el bombín cada dos por tres.

Abrir la puerta de tu negocio hotelero desde tu teléfono móvil

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL RECEPTOR REMOTO GT05

- Tiempo de la activación del relé programable.- El usuario puede ser autorizado para un período de tiempo o indefinidamente.
- Capacidad para almacenar hasta 999 usuarios registrados.
- Alta y baja de usuarios y otras configuraciones vía SMS.
- La llamada no genera costo.- Se puede controlar las aperturas de puerta no autorizadas, existencia de gases, movimientos, derrames, …
- Consulta de eventos.- El uso de identificador de llamadas permite ignorar los números no autorizados.- Se puede configurar para que envíe un SMS de confirmación a quienes actúan como administradores y al usuario.- Aviso vía SMS por falta de suministro eléctrico.- Led para señal GSM, estado alarma, estado relé y encendido.







info@skl.es

PEDIR INFORMACIÓN