SISTEMA WS, SENCILLO CONTROL DE ACCESOS

SISTEMA WS
Sencillo control de accesos con múltiples opciones

En el post de hoy queriamos empezar a hablaros sobre otro de nuestros nuevos productos, el Sistema WS es una forma de lo más sencilla de empezar a mejorar tu negocio por pequeño que sea, ya que el os ofrece la posibilidad de controlar los accesos incluso en Pymes. Descubre a continuación todo lo que SKL puede aportar a tu empresa sin necesidad de grandes inversiones.


DIVERSIDAD DE OPCIONES

El sistema WS es un sencillo control de accesos con múltiples posibilidades gracias a las distintas opciones de programación como por ejemplo:

- Log de acciones de los operadores del sistema.
- Posibilidad de configurar accesos con distintos horarios para cada usuario.
- Capacidad para abrir cualquier puerta de forma remota desde el PC administrador.
- Señal de relé de salida con posibilidad de configurar la duración.
- Apertura de puertas planificable.
- Monitorización del estado de las puertas.
- Control de presencia.
- Sistema anti-passback.

Control de accesos para PYMES sin grandes inversiones



REGISTRO DE EVENTOS DE ENTRADA Y SALIDA

Una de las mayores virtudes del sistema WS es la posibilidad de registrar tanto las entradas como las salidas, teniendo la opción de poner la salida con un pulsador anti-pánico. El control de presencia tiene capacidad de almacenar hasta 100.000 eventos, que no se pierden aunque se interrumpa la alimentación. El software da la opción de descargar la información en formato Excel para una mayor comodidad a la hora de gestionar los datos recopilados.

SKL. Sistema WS para PYMES. Control de accesos

ADAPTABLE A SUS NECESIDADES

No existe limite de controladores por instalación. Cada controlador gestiona 1, 2 o 4 puertas. Además cada controlador tiene capacidad de registrar hasta 20.000 usuarios autorizados. Todo esto hace que el WS se capaz de gestionar los accesos en pequeñas o grandes empresas, pudiendo incluso segmentar los usuarios por departamentos.

El sistema WS también ofrece una forma sencilla de controlar los accesos en comunidades y accesos generales.


INSTALACIÓN Y CONEXIÓN

Las cerraduras conectadas al sistema WS deben ser eléctricas o electromagnéticas por lo que la insalación necesita toma de energia. En caso de que fuera necesario existe la opción de añadir una batería de emergencia.

Normalmente el sistema WS trabajará on-line o conexión Wi-Fi, aunque tiene la posibilidad de trabajar también off-line.

En el caso de que fuera necesario un extra de seguridad en algún punto sensible de su negocio, con el sistema WS existe la opción de añadir teclado al lector, de este modo el usuario además de utilizar la tarjeta Mifare para acceder, deberá introducir una clave de acceso.

Puede que te interese consultar otros sistemas y soluciones para el control de accesos en PYMES



info@skl.es

PEDIR INFORMACIÓN