NUESTRO STAND EN FERROFORMA

Tras los nervios de primera hora, poco a poco nos vamos adentrando en el ambiente de la feria Ferroforma 2017 que se celebra en el BEC de Bilbao entre el 6 y 8 Junio. Si te interesa conocer diferentes sistemas de acceso y complementos para la seguridad de tu negocio o vivienda, no dudes en pasar a visitarnos por nuestro STAND 3/J-19. Es más, si estás buscando un extra de seguridad pero no sabes cuál puede ser el sistema de control de accesos que mejor se adecua a tu negocio, podemos asesorarte y presentarte distintas opciones.

Contamos con sistemas de seguridad, cerraduras y llaves inteligentes para un mayor control de lo que pasa en tu empresa y una mayor productividad en consecuencia.

¿Imaginas poder saber siempre, QUIÉN entra, DÓNDE entra y CUÁNDO entra?

Nosotros te enseñamos como hacerlo.


Contamos con diferentes sistemas de control de accesos, todos ellos sin cableado y sin costosas instalaciones. Sistemas de control de accesos para empresas de distintos sectores, desde el sector hotelero hasta la custodia de explosivos, pasando por espacios comunitarios, apartamentos turísticos, PYMES y grandes empresas.

...ENTRE LOS PRODUCTOS QUE OS OFREMOS...


Llaves inteligentes para controlar todo lo que pasa en tu empresa

La mejor opción para hoteles

Para una seguridad extra en tu vivienda o negocio

Portero automático sin cables para apertura remota desde tu teléfono móvil

Para abrir la puerta o conceder permisos desde tu teléfono sin límite de distancia


PEDIR INFORMACIÓN



info@skl.es