COMO INSTALAR UNA MANILLA ELECTRÓNICA

Una vez hayas conocido las ventajas de las cerraduras electrónicas sobre las llaves mecánicas tradicionales y des el paso de cambiar, SKL te ofrece las instrucciones necesarias para la instalación que te sorprenderá por su sencillez. Te preguntarás por qué no habías instalado una cerradura electrónica mucho antes.

En el post de hoy queríamos enseñaros un vídeo muy visual para aprender como instalar y preparar para su uso una de nuestras manillas electrónicas del sistema CS Stand Alone.






EL SISTEMA CS

El sistema de control de accesos CS de SKL se caracteriza principalmente por ser un sistema autónomo que no necesita cables y muy fácil de instalar, perfecto para negocios grandes e incluso pymes, ya que contamos con distintas versiones de CS para que encuentres la que más se adapta a tu negocio.

El sistema CS se basa en tecnología NFC, la apertura de puertas se realiza mediante tarjetas o tags RFID y los eventos quedan registrados para que siempre tengas conocimiento de QUIÉN, CUÁNDO y DÓNDE ha accedido.


EL SISTEMA CS STAND ALONE

En el caso del control de accesos CS Stand Alone, existen dos opciones diferentes:

   1.- Con tarjeta o código programador, con capacidad para:

      - 128 usuarios
      - 128 puertas

   2.- Con programador, con capacidad para:

      - 50 usuarios
      - 50 puertas
      - Registro de 100 eventos por puerta

Cerraduras electrónicas, como instalar una manilla electrónica fácilmente


Si estás pensando en dar el paso de instalar cerraduras electrónicas pero no sabes cuál es el sistema de control de accesos que mejor se adapta a ti, no dudes en escribirnos o contactar con nosotros y te asesoramos.



info@skl.es

PEDIR INFORMACIÓN