PORTERO AUTOMÁTICO SIN CABLEADO, PERFECTO PARA COMUNIDADES

¿Imagina un PORTERO AUTOMÁTICO para su comunidad o vivienda unifamliar SIN CABLEADO? ¡SKL se lo presenta!


SKL lanza al mercado el PW200 un nuevo PORTERO AUTOMÁTICO SIN CABLEADO. Este nuevo producto resulta perfecto para comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares o edificios diversos que aún no disponen de un portero automático. Gracias al PW200 podrá abrir la puerta desde su teléfono móvil.



Portero automático sin cables para abrir desde el teléfono móvil

 VENTAJAS DEL PORTERO AUTOMÁTICO PW200 FRENTE A OTROS PORTEROS 


INSTALACIÓN SENCILLA

Una de las ventajas del PW200 frente a los porteros automáticos tradicionales radica en su fácil instalación y ausencia total de cableado desde el portal (o lugar de instalación) hasta las viviendas, así como la no necesidad de telefonillo.



COMODIDAD

Tanto la comunicación entre visitante y propietario, como la apertura remota se realizan a través de una tarjeta SIM insertada en el PW200, pudiendo además abrir la puerta con un TAG RFID (tarjeta, llavero, pulsera, pegatina, etc.)



AHORRO

Este sistema de comunicación permite ahorrar tanto en lo económico (hasta un 90%) como en las molestias que supone instalar un portero automático tradicional en un edificio ya construido.



Para cualquier consulta relacionada con este u otros productos de SKL no dude en ponerse en contacto con nosotros o nuestro distribuidor más cercano.



Portero automático sin cables PW200 abrir desde el smartphone


info@skl.es


PEDIR INFORMACIÓN