ABRA CUALQUIER TIPO DE PUERTA DESDE SU TELÉFONO MÓVIL

Ya es posible abrir una puerta sin estar presente


¿Magia? ¡No, tecnología!¿Imaginas las posibilidades?

Por ejemplo si eres dueño de un apartamento turístico que sueles alquilar ocasionalmente,en el caso de que la persona que va a alquilar ese apartamento llega en avión de madrugada 


Receptor remoto GT05 para abrir la puerta y conceder permisos desde el smartphone


¿Cómo puedes facilitarle la llave?


Evita el incordio de tener que despertarte de madrugada y de desplazarte, descubre COMO ABRIRLE EL APARTAMENTO DESDE TU TELÉFONO MÓVIL gracias a los sistemas de SKL. Es suficiente con realizar una llamada para abrirle la puerta. Ni siquiera tendrás que despertarte a deshoras para realizar la llamada, bastará con que concedas al cliente un permiso temporal para que él mismo pueda abrir la puerta. Una vez el inquilino se haya ido del apartamento, podrás eliminar dicho permiso para que puedas estar seguro.

Tras analizar las demandas y necesidades del mercado, SKL lanza el Receptor Móvil GT05, un dispositivo que permite abrir o cerrar cualquier puerta (garaje, apartamento turístico, almacén, sala de ensayo, negocio, domicilio, etc.) con una simple llamada perdida. Del mismo modo podrá accionar motores, sistemas de calefacción y aire acondicionado, bombeo de líquidos, alumbrado, carteles luminosos, control de cajas electrónicas, etc.

El usuario autorizado solo tendrá que marcar desde su teléfono el numero asignado al dispositivo y este, al instante, abrirá o cerrara la puerta o activara o desactivara la maquina a la cual esta conectado el dispositivo.

El usuario puede ser autorizado para un periodo de tiempo especifico o de forma indefinida.
No lo dude y apúntese a los avances que Smart Key & Lock le presenta.






info@skl.es

PEDIR INFORMACIÓN