MANTENGA SUS PERTENENCIAS MAS SENSIBLES BAJO CONTROL

Gestiona quién puede acceder a sus posesiones y cuándo lo hace con el sistema IS de SKL.
El Sistema IS de SKL es una solución de control de accesos para los puntos más sensibles de tu negocio. Consiste en una llave inteligente (incopiable, cancelable en caso de pérdida y que GUARDA los movimientos realizados), cierres electrónicos SIN BATERÍAS, SIN CABLES, no necesitan mantenimiento y un software de gestión muy sencillo e intuitivo donde decides QUIÉN abre (usuario), CUÁNDO (calendario) y DÓNDE (cierre).

A menudo las empresas necesitan poder restringir y controlar el uso de ciertos elementos, ya sea para proteger una propiedad intelectual, por un contrato de confidencialidad con una tercera compañía o simplemente por el valor de estos.

Control de accesos SKL, sistema IS



Proteja ahora sus pertenencias de carácter más sensible con el nuevo Cofre Mural empotrable de acero, al mismo tiempo que controla cuándo y quién puede acceder a ellas. El poder registrar los movimientos realizados le ayudará a depurar responsabilidades si alguna de sus posesiones es robada o aparece dañada.

El cofre también puede ser empleado para guardar llaves mecánicas y así controlar su uso. Además, posee una pequeña cadena en la parte interior de la tapa que permite adherir los manojos de llaves a ella. Gracias a ésto se facilita la extracción del objeto que se ve arrastrado hacia fuera al separar la tapa del cofre.




Control de accesos CCAA de SKL


Este cofre mural esta diseñado para ser empotrado en muros tanto en interiores como en intemperie. Gracias a las características del cilindro electrónico, que no requiere de baterías ni cableado y la forma cilíndrica de la caja, ésta puede ser instalada con facilidad.


 

info@skl.es

PEDIR INFORMACIÓN