SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS ESPECIAL PARA HOTELES Y TURISMO

CS LOGIC

Desde Smart Key & Lock animados por la aparente recuperación del sector de la hostelería hemos decidido lanzar al mercado un sistema exclusivo para hoteles, apartamentos, casas rurales y demás negocios de dicho sector. Se trata del Sistema CS Logic.

Hablamos de un sistema de cierres autónomos (manillas y cilindros) dotados con tecnología NFC, de muy fácil instalación y aplicación a través de un intuitivo software. Todo ello lo convierte en el sistema perfecto para cualquier instalación, todo son comodidades con nuestras cerraduras electrónicas para hoteles.

Manilla CS para hoteles tecnología NFC


Al funcionar con tarjetas RFID, el hostelero ya no tendrá que preocuparse de la no devolución de la llave mecánica o incluso del copiado de una de estas. ¡Desaparecerán sus preocupaciones!

Del mismo modo y aprovechando el software de gestión de clientes, se podrán limitar los accesos a los empleados con el fin de maximizar su rendimiento y evitar actitudes negligentes que pudieran dañar la imagen del establecimiento.

En resumidas cuentas, se trata de un sistema de fácil instalación y manejo, que facilitará y ahorrará tiempo y preocupaciones a aquellos hosteleros que decidan emplearlo.






info@skl.es

PEDIR INFORMACIÓN