EL NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS DE SKL. SISTEMA CS

Tras su exitosa irrupción en el mercado de Smart Key & Lock, con una innovación disruptiva como es el SISTEMA IS compuesto por llaves y cierres inteligentes, SKL quiere democratizar sus soluciones y llegar a todo el público, a través de su nueva gama de cierres electrónicos dotados con tecnología NFC. Se trata del SISTEMA CS.

La nueva solución que aporta SKL, está diseñada para facilitar la gestión del control de accesos a lugares muy transitados. Por medio de instrumentos de apertura NFC como tarjetas, llaveros, pulseras, etc. cada usuario podrá acceder a los lugares que les sean permitidos según decisión del director de seguridad. Además será posible conocer la relación de accesos habidos en un período de tiempo.

Con este sistema se consigue abandonar definitivamente los manojos de llaves, el riesgo inherente al duplicado de llaves, ahorrar en sustitución de cierres por perdida o mala gestión de llaves y en definitiva ganar en seguridad, flexibilidad y tranquilidad.

El SISTEMA CS
dispone de una amplia diversidad de cierres fácilmente instalables (no requiere de cableado) que hace que el sistema se adapte con sencillez a las necesidades del cliente.

Son los siguientes:

Manilla electrónica con lector de tarjeta





Manilla electrónica con lector de tarjeta + teclado


Cilindro electrónico



Lector mural y controlador (requiere cableado)






SKL ofrece diferentes sistemas de funcionamiento para conseguir adaptarse en función de las necesidades de cada cliente:


1- Stand-Alone Tarjeta

Es el modo de funcionamiento más sencillo. La configuración se realiza con una tarjeta programadora o código programador que será el que el administrador emplee para autorizar a los diferentes usuarios a acceder a los cierres deseados.


2- Stand-Alone Programador

Mediante un intuitivo y manejable programador se dan de alta cierres y usuarios y a su vez se crea el plan de cierre. También se puede conocer los eventos registrados en cada cierre.


3- Smart

Es el modo de funcionamiento más flexible. Mediante un intuitivo software instalado en PC y un manejable programador, este modo de funcionamiento nos permite gestionar el control de accesos de una manera integral. Permite al administrador controlar y conocer el transito de los usuarios por los cierres de la instalación de un forma muy amigable.


4- Logic (Hotel)

Modo de funcionamiento especialmente diseñado para hotel, casa rural, apartamentos vacacionales, etc. Cerraduras electrónicas para hoteles que permite gestionar mediante un software específico las altas y bajas (Check-in y Check-out) de una manera muy simple, así como a los accesos comunes.

Conoce más a cerca del SISTEMA CS






info@skl.es



PEDIR INFORMACIÓN