LAS 7 RAZONES DE PORQUE ELEGIR SKL

¿Por qué SKL? 

En el post de hoy queriamos darte 7 Características de porque elegir a SKL para una solución de control de accesos, ya seas una gran empresa, una PYME o un particular. 

1.- ¿Cansado de llevar una manojo de llaves? 
¿no sabes cuantas copias cada llave hay? 
¿tienes inseguridad cuando se pierde una llave?

Con la llave inteligente SKL, podrás abrir todos los accesos donde tengas permisos y olvídate de llevar todo el bolsillo de llaves. Son llaves incopiables y en caso de perdida se cancela todos los permisos de la llave y queda anulada. Sin tener que sustituir el cierre por seguridad.

Llave skl sistema is para controlar todos los accesos de tu negocio

2.- ¿Los cierres tienen batería? ¿puedo colocarlos en el exterior? 

Los cierres electrónicos son SIN BATERÍA, no necesitan mantenimiento y aseguran el acceso en puntos dispersos. Se pueden instalar en el exterior. La gama de cierres es amplia, desde candados de todos tipo, cilindros para puertas y cerraduras para armarios, máquinas vending..., camión.
Diferentes cerraduras y aplicaciones del sistema IS de SKL
Diferentes candados para el sistema IS de SKL control de accesos

Diferentes cierres y cerraduras para el sistema is de SKL

3.- Sistema personalizado. 

Tú decides QUIÉN (usuario) abre, CUÁNDO (calendario; mes, día, hora) y DÓNDE (que cierre). Tendrás un control total de quién entra, cuándo entra o dónde entra o intenta entrar, ya que quedan registrados incluso los intentos de accesos denegados.

Personaliza todos los accesos a los puntos sensibles de tu negocio



4.- Solo personal autorizado

Podrás restringir accesos donde solo pueda acceder el personal autorizado. 

Restringe accesos, control de accesos electrónico para personal autorizado


5.-  Registro de aperturas válidas y no válidas

La llave recoge las aperturas y los intentos de apertura realizados. Gracias a esos registros puedes gestionar la productividad de tus trabajadores, evitar robos sin vandalismo y manipulaciones no autorizadas. Gracias a los registros de eventos, hay transparencia en la información. 


6.- Comodidad

En otros sistemas de control de accesos, a la hora de recoger los eventos de aperturas, se realiza una lectura de cada cierre, uno a uno. En el sistema SKL, la llave guarda toda la información y sólo hace falta descargar la información de la llave. Las cerraduras también guardan los permisos como seguridad. 


7.- Software sencillo e intuitivo

Facilidad para dar o quitar permisos al usuario. Si eres de los que se quedan atrás con las nuevas tecnologías por miedo a no saber utilizarlo, con este sistema no tendrás ninguna excusa, ya que nuestro sistema IS cuenta con un software intuitivo y fácil de utilizar.

SISTEMA IS. Software intuitivo para control de accesos SKL


Si necesitas más información sobre nuestra gama de sistemas de control de accesos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



info@skl.es
PEDIR INFORMACIÓN