CUSTODIA DE EXPLOSIVOS

Hemos visto que el Sistema IS se puede aplicar en diferentes aplicaciones, entre otros en el transporte y la logística... y ¿por qué no en el sector de Custodia y Trasporte de Explosivos?

Para el transporte de explosivos, gracias al SISTEMA IS  queda registrado tanto en la llave cómo en el candado, QUIÉN cierra el camión en el origen y QUIÉN lo abre en el destino. Siempre se sabe quien accede a la carga mientras este en transito. CONTROLAMOS LA CARGA. 

En la custodia de explosivos, siempre dejas huella porque gracias a la llave que guarda los eventos de apertura y cierre válidos y no válidos, siempre sabrás quien accede al almacén donde se guardan los explosivos o incluso quién intenta acceder sin tener permiso. Lo más importante en la custodia de explosivos es la SEGURIDAD.

Es un sistema personalizado ya que decides QUIÉN puede abrir y CUÁNDO. El vigilante puede poseer permisos o no para acceder a la carga, o tenerlo solo en una franja horaria. 


La mejor forma de proteger cargas explosivas, control de accesos en custodia de explosivos


La llave es única. No más manojos de llaves. Una llave para todos los accesos. 

El software de gestión de permisos es sencillo y con él, podrás configurar el sistema con un rango horario y con un calendario de apertura/cierre.  Al descargar los registros de eventos realizados que guarda la llave, podrás ver cualquier movimiento y tendrás transparencia en la información. Por ejemplo, en caso que falte material o haya manipulación, siempre tendrás la justificación de quien ha podido acceder al material, evitando así múltiples problemas o responsabilidades que puedan surgir. 

Os dejamos una infografia donde podéis observar todos los beneficios que el SISTEMA IS de SKL os puede aportar con respecto a la custodia de explosivos. 


CONTROL Y SEGURIDAD QUE TE EVITARÁ PROBLEMAS



 Si necesita más información sobre la llave inteligente / Smart Key no dude en contactar con nosotros



info@skl.es


PEDIR INFORMACIÓN