COMO CONTROLAR LOS ACCESOS A TU URBANIZACIÓN

¿Te imaginas como sería un ejemplo de instalación, de SKL, en una urbanización? ¿Cómo controlar todos los accesos sin instalación, ni cables?

Los recintos con muchos accesos, como urbanizaciones, naves de oficinas, comuniades de vecino, sociedades... necesitan un control y una gestión de accesos. 

Con SKL y su Sistema IS podrá controlar las aperturas que se realizan y obtener los registros de eventos, gracias a su llave inteligente que guarda su trazabilidad.

En todo momento, sabrá cuantas llaves están activadas, sin miedo de copias. Si se pierde una llave, se cancela y queda sin accesos. Y si ha sido un despiste podrá reprogramarla otra vez con sus eventos. Se acabaron los intrusos y accesos no autorizados.

La instalación es sencilla, de "quita y pon" y sin cableado, sólo tendrá que cambiar las cerraduras. Y gracias a su gama de productos compatibles con la cerrajería mecánica, no tendrá que realizar obra. 

Son cerraduras electrónicas y SIN BATERÍAS.  La llave es la que proporciona la energía para activar la cerradura. 

Control de accesos cerrajería electrónica para el sector turístico

Es un sistema cómodo para el usuario, ya que con una sola llave podrá acceder a todos los accesos, al garaje, al edificio, zona de ocio, vestuarios, taquillas... 

Para más información, no dude en contactar con SKL Smart Key & Lock S.L.  
Podrá encontrarnos en el 943 711 952 o vía email en info@skl.es





info@skl.es


PEDIR INFORMACIÓN