SEGURIDAD EN BUNGALOWS, CASAS RURALES, APARTAMENTOS DE ALQUILER Y NEGOCIOS

¿Descontrol de llaves? 
¿Cuantas copias tengo? 
¿Se ha perdido y tengo que cambiar el bombillo? 
¿registrar los accesos en bungalows? 
¿descontrol de llaves en tu casa rural? 
¿seguridad en tu negocio? 
¿controlar tu apartamento de alquiler?

Con SKL podrás tener todas las llaves controladas. Sin miedo de copias y futuros robos. La llave del Sistema IS es inteligente, es el cerebro del sistema. Es incopiable y cancelable en caso de pérdida. Guarda los registros realizados, tanto válidos (entradas permitidas) o no válidos (intentos fallidos o no autorizados)

Nuestro Sistema IS es un sistema desde el que podrás controlar los accesos (quién accede, cuándo y dónde entra o intenta entrar), siempre deja huella y podrás configurarlo según tus necesidades. 

Evita los duplicados de llaves gracias al sistema is de control de accesos



Podrás restringir accesos en los puntos en lo que no te interesa que el inquilino tenga acceso, utilizando candados y cerraduras en armarios o habitaciones. Cada persona tendrá una llave que puede tener acceso temporal o indefinido a todos los cierres o solo a algunos.

Es un sistema adaptable a diferentes cierres, candados, cilindros, cerraduras... Son cerraduras electrónicas, SIN BATERIAS y SIN MANTENIMIENTOS. Ofrecemos también un control de rondas para los campings, por ejemplo.  Y todo ello con la misma llave. 





info@skl.es


PEDIR INFORMACIÓN