LLAVE INTELIGENTE SMART KEY

La llave inteligente de SKL Smart Key & Lock, S.L., es el cerebro del sistema y en ella está la inteligencia del control de accesos. La llave contiene la fuente de energía, los permisos de accesos y guarda los registros válidos y no válidos de apertura. La llave es la que contiene la información.

Control de accesos CCAA llave inteligente

Estas llaves son únicas, bastara con una sola llave para poder abrir todos los cierres a los que se esté autorizado, ademas se trata de una llave incopiable. Son reprogramables siendo utilizadas como llave de usuario, una vez la llave cambie de usuario, se puede reprogramar y volver a configurar con unos permisos diferentes a los que disponía el usuario anterior. Por otro lado, en caso de perdida, las llaves se pueden cancelar para evitar que sea utilizado por personal no autorizado.

La llave guarda los permisos: QUIÉN puede abrir (usuario) , CUÁNDO puede abrir (calendario, rango de horario...) y DÓNDE puede acceder (puertas, candados, verjas, armarios...)


Control de accesos, controla quien cuando y donde puede entrar o acceder

Cuando la llave entra en contacto con la cerradura electrónica (sin batería), la llave transmite energía a la cerradura para que se active. La llave guarda el registro de quién ha abierto (usuario), cuándo (día, mes, año y hora) y dónde (cerradura).

Esta llave permite agrupar en una misma llave diversos accesos y aplicaciones y así podrán desaparecer los manojos de llaves.

Si necesita más información sobre la llave inteligente / Smart Key no dude en contactar con nosotros




info@skl.es


PEDIR INFORMACIÓN