CERRADURAS ELECTRÓNICAS SIN BATERÍA

Cerraduras electrónicas (cilindros, candados, cerraduras de varios tipos) SIN BATERÍA. 


Cerraduras, cilindros, candados electrónicos sin baterías


Estas cerraduras electrónicas como las cerraduras de sistemas de RFID,  son fáciles de instalar ya que son de quita y pon, pero las de RFID contienen baterías en su interior. 

¿Qué con lleva el tener pila? Que necesitan mantenimiento porque esa batería hay que cambiarla cuando se agota.

Nuestro sistema de cerraduras electrónicas al no contener baterías no hay mantenimiento.
En los sistemas RFID,  la información se guarda en las cerraduras y cuando se quiere obtener los eventos, normalmente en estos sistemas, se va cilindro a cilindro recogiendo la información. Sin embargo, en nuestro sistema, la llave es la que transporta la información. Y como seguridad, las cerraduras guardan las últimas aperturas. Ahorras en tiempo y es mucho más cómodo.  Descargando los datos de la llave obtienes su trazabilidad.


Hablando de precios.... los sistemas de RFID son más caros que los cilindros electrónicos sin batería y al no tener mantenimiento, ahorras en tiempo y en gastos de mantenimiento.

En los sistemas de cerraduras electrónicas más conocidas, su instalación normalmente se hacen en puertas. Pero como avance, nuestro sistema se puede instalar en múltiples aplicaciones; armarios, portones, vallas, máquinas expendedoras... gracias a su tambor electrónico que se adapta a candados, cerraduras y cilindros... ADAPTABILIDAD.

El sistema de SKL se puede instalar en zonas apartadas y en la intemperie y gracias a la ausencia de mantenimiento y baterías es posible. Siempre tendrás el acceso asegurado. 

Puede que también te interese ver nuestro post 
IS vs RFID


info@skl.es

PEDIR INFORMACIÓN