SISTEMA IS vs OTROS SISTEMAS RFID

El sistema IS de control de accesos funciona sin baterías y no necesita mantenimiento; toda la información se guarda en la llave inteligente. La llave proporciona energía a la cerradura cuando entra en contacto con ella.

Este sistema de control de accesos electrónico consta de una llave electrónica inteligente (incopiable, cancelable y reprogramable), cerraduras electrónicas (cilindros, candados, cerraduras de varios tipos) y un software de gestión muy intuitivo y fácil de utilizar.


Llaves inteligentes cerrajería electrónica beneficios y ventajas

Las ventajas que podemos encontrar en este sistema IS comparando con los sistemas de RFID son numerosas:


- En los sistemas RFID, los cilindros son fáciles de instalar, ya que son de “quita y pon”; pero esos cilindros de proximidad contienen baterías en su interior. En este nuevo sistema, los cilindros también son fáciles de instalar, sin embargo, no necesitan ninguna batería ya que se activan por contacto con la llave.


BENEFICIO: 
Sin mantenimiento, no tienen batería.

- En los sistemas RFID la información se guarda en las cerraduras y cuando se quiere obtener los eventos, en los sistemas de RFID más implantados, se va cilindro a cilindro recogiendo la información. Mientras que en el sistema electrónico sin baterías, los eventos están en la llave. Además, para aumentar la seguridad, el tambor electrónico guarda las últimas aperturas.


BENEFICIO: 
Comodidad y ahorro en tiempo. Descargando la información de la llave obtienes toda la trazabilidad de ella.

- Económicamente hablando, los cilindros RFID son más caros que los cilindros electrónicos sin batería y además, como antes hemos mencionado, no tienen mantenimiento.


BENEFICIO: 
Ahorro tanto en la inversión como en el mantenimiento.

- Normalmente los sistemas RFID sólo se instalan en puertas. Como avance, este nuevo sistema se puede instalar en múltiples aplicaciones: armarios, portones, vallas, máquinas expendedoras... gracias a su tambor electrónico que se adapta a candados, cerraduras y cilindros...


BENEFICIO: 
Adaptabilidad. Es un sistema adaptado para todo tipo de instalaciones.

- Al principio, hemos mencionado que los cilindros RFID contienen baterías y como inconveniente no se podrá asegurar el acceso en zonas alejadas si se agota la batería. En el caso del sistema electrónico que estamos analizando, su instalación en zonas apartadas y en la intemperie es una realidad gracias a la ausencia de mantenimiento y baterías.


BENEFICIO: 
Acceso asegurado. Al no tener batería, eliminamos el problema del estado de la pila.

En conclusión, es un sistema completo que soluciona las necesidades que tienen los diferentes clientes a la hora de controlar los accesos.




info@skl.es

PEDIR INFORMACIÓN