EVITAR ROBOS O MANIPULACIÓN EN CARGA DE MEDIOS DE TRANSPORTE

Cuando enviamos un material confidencial, de lujo, privado.... de un destino a otro, ¿sabemos que no ha sido manipulado o abierto?
Con el Sistema IS se SKL podrás gestionar y controlar, quién puede abrir la carga que viaja en transporte y cuándo puede hacerlo.


Candado electrónico para controlar los accesos en la carga

CONTROL DE LA CARGA

Podemos gestionar desde una caja pequeña hasta un contenedor entero lleno de carga. Contamos con una amplia gama de candados y cerraduras para que puedas elegir la solución que más se adecua a tus necesidades.


SIEMPRE DEJA HUELLA

Quedará registrado tanto en la llave como en el candado, QUIÉN cierra la caja o el camión en el origen y QUIÉN lo abre en el destino.


RANGO HORARIO

Si alguien intenta abrir el candado fuera de su horario permitido esa información quedará registrada también. La llave guarda los intentos válidos y NO VÁLIDOS.


Llave electrónica cerrajería inteligente seguridad en la carga transporte


COMPLEMENTO AL PRECINTO


La llave y el candado son INCOPIABLES. Te aseguras que la carga siempre va cerrada durante todo el trayecto, aunque haya un control policial.



Control carga en medios de trasporte con candado regulable electrónico


SISTEMA PERSONALIZADO

Tú decides QUIÉN puede abrir la carga y CUÁNDO abrirlo.
El camionero/transportista puede poseer permisos o no para acceder a la carga. La llave se configura por cierres que puedes abrir y con un calendario (día/ rangos de horas)


TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN

Siempre puedes decidir quién, cuándo y dónde puede entrar, y siempre que se intente saltar este control de accesos quedarán grabados todos los eventos.



AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Se pueden configurar los permisos con un rango horario y con un calendario para la apertura/cierre. Controlarás las entregas de la carga y eso se traduce en un significante aumento de la PRODUCTIVIDAD.



Seguridad y cerrajería para carga en medios de trasnporte
Evitar robos en cargas y medios de transporte con candados y cerraduras electrónicas


SIN RESPONSABILIDAD PARA LA EMPRESA


En caso que se encuentren productos ilegales en un control policial, si ha habido un robo limpio en la carga o ante cualquier otro problema que pueda surgir, la empresa puede justificar todos los movimientos que ha habido y detectar de dónde surge el problema. Este sistema te permite conseguir pruebas judiciales si fuera necesario o incluso proporcional al seguro de la empresa la información necesaria en caso de haber sufrido un acto vandálico.



Como evitar robos en camiones y cargas con cerrajería inteligente



Controlar accesos y evitar robos en camiones y medios de transporte



info@skl.es

Twitter logoFacebook logosYoutube logo