CONTROLA EL ACCESO EN DISTINTAS APLICACIONES

En un mercado cada vez más avanzado, las cerraduras electrónicas sin batería y las llaves inteligentes marcan la diferencia. Gracias a los nuevos sistemas de control de accesos puedes lograr un mayor control de tu negocio, conociendo en cada momento QUIÉN, CUÁNDO Y DÓNDE entra o intenta entrar, evitando de este modo robos o accidentes innecesarios. Además estos nuevos sistemas al no llevar pilas, no necesitan mantenimiento. Por fin lograrás una gestión de accesos en esas zonas más sensibles de tu negocio concediendo accesos personalizados.

Hoy en día, algunos profesionales de la seguridad se muestran reacios a la instalación de un sistema electrónico de control de accesos. Normalmente, tiene que ver con el precio pero están equivocados con este sistema. No tiene un precio superior a un sistema mecánico de amaestramiento de llaves. 

El Sistema IS de SKL está formado por una gama de producto amplia y con adaptabilidad para cualquier tipo de cierre: candados estándar, candado de arco oculto... cilindros medios, dobles y con pomo, cerraduras para armarios servidores, archivadores... y también una llave inteligente que es la que proporciona energía al sistema. Para la gestión de accesos se configuran a través de un software intuitivo y sencillo. 

Decide quién cuándo y dónde puede entrar. Restringir accesos a personal no autorizado



Sigue leyendo para conocer otras características y ventajas de nuestro Sistema de control de accesos IS.




SEGURIDAD

Con el Sistema IS puedes restringir accesos a zonas donde sólo puede acceder el personal autorizado. Las llaves son incopiables. En caso de pérdida, son reporgramables y se cancelan los permisos para que sean inutilizables. Siempre tendrá un control actualizado de las llaves en activo.

ADAPTABILIDAD

SKL proporciona una gama amplia de cierres para multitud de aplicaciones. Y además, se adaptan los cierres mecánicos del cliente al Sistema IS.

PRODUCTIVIDAD

La gestión de los accesos ayuda a la mejora de la productividad de los empleados, gracias a la posibilidad de crear distintos rango horarios y a poder visualizar la trazabilidad de la llave.

ROBOS

Con este sistema todos los accesos dejan huella, tanto la cerradura como la llave registra eventos. Registra aperturas válidas (con permisos) e intentos de apertura no válidos (sin permisos). Por ello, hay menos robos y menor gasto en pólizas del seguro.

TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN

Gracias a los registros de eventos recogidos en la llave, puedes justificar las tareas realizadas. Transparencia de la información.

SENCILLO

Los cierres no requieren instalación son de "quita y pon", sólo tendrá que sustituir el mecánico por el electrónico. Tan sencillo como crear un plan de cierre en el software quién abre, qué y cuándo y grabar las llaves. El sistema estará listo para garantizar la seguridad en esas zonas donde antes estaban poco controladas. 


www.skl.es
info@skl.es